Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Filtros desligados

Hola a todos:

Tengo un problema y quisiera saber si me pudieran ayudar, tengo un archivo en QV ver.9, dicho archivo tiene 15 hojas/pestañas, con algunos filtros en común, entre ellos están el filtro de Año y el de Mes, necesito que cuando seleccione el filtro Año y Mes de la hoja 1 no se seleccione en las demás hojas y viceversa, es decir que esos dos filtros se comporten de forma independiente, cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias por su ayuda, saludos!

Abril

4 Replies
Not applicable
Author

I cant help him solve this problem but I can translate his doubt. I am beginner too, and this is my first comment in this community. His QV version is 9, his project has 15 sheet, when he does a selection by the field Año (Year) this selection obviously does a selection in the whole document. What he wants to know, how to do the selection filter only in the current sheet?

Thank You

Not applicable
Author

Hi! Flaviociloni

You´re very nice about it, thanks a lot.

Regards

Miguel_Angel_Baeyens

Hola Abril,

Hace un tiempo respondí con una aplicación de ejemplo de forma que las selecciones en una hoja, a través de marcadores, no afectasen al resto de pestañas. Te dejo aquí el enlace al tema en cuestión por si fuera de ayuda.

Espero que te sirva.

Miguel Angel Baeyens

BI Consultant

Comex Grupo Ibérica

Not applicable
Author

Hola Miguel,

     Muchas gracias!, si me fue útil tu propuesta, pero tengo otro problema,verás ese archivo se monta en el AccessPoint de QlikView y al abrir el archivo no puedo moverme por pestañas/hojas, es decir, me abre el archivo y se muestra la primera pestaña/hoja y al darle clik a la siguiente pestaña/hoja no realiza ninguna acción, cabe mencionar que al estar en la primera pestaña si puedo seleccionar distintos filtros, por ejemplo otro año, otro mes, otras oficinas, etc.

Sabrás a que se debe?

Saluditos!