Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Datos estilo cuenta corriente

Buenas a todos


Tengo un set de datos estilo cuenta corriente, que tiene valores todos los dias. Quiero armar un gráfico que me muestre el ultimo valor de la dimension jerárquica en la que me encuentre (año-mes-dia...) pero no logro encontrar la formula y tampoco quiero cambiar la carga de datos para no perder los valores de cada dia.

Alguno me puede ayudar? muchas gracias!

Saludos

3 Replies
jolivares
Specialist
Specialist

Es preferible que incluyas un ejemplo de lo que estas haciendo y entender mejor tu problema.  Detallalo de manera mas explicita.

Not applicable
Author

Gracias Jolivares, estoy aprendiendo en esto, las disculpas del caso.

Tengo valores de portafolio diarios, un ejemplo seria valores invertidos que fluctuan diariamente... Para cada dia tengo un valor diferente, y la suma no representa nada ya que es la evolucion y el ultimo valor los representativos de la situacion.

Mi problema surge cuando quiero graficar los valores, ya que debo tomar solo los del ultimo dia... En la grafica tengo como dimension un grupo jerarquico año-mes, por lo que quiero que me muestre el ultimo valor de cada año que esta graficado, y cuando amplio cierto año que muestre el ultimo valor de cada mes que aparece graficado. Esa es la formula que no encuentro.


Espero haber sido mas claro, aun no se adjuntar ejemplos, voy a investigarlo

Muchas gracias

jolivares
Specialist
Specialist

Lo que me refiero es que hagas un ejemplo con varios valores y anexes para darte una mejor solucion