Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Relacionar fechas?

Cree un campos de fechas con variables ahora quiero relacionar esas fechas con un campo fechaCOntrato, me dijeron que intervalMacth podria servir no se si alguien mas tenga otra referencia de codigo.

5 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Alex,

En este thread tienes un ejemplo de funcionamiento de IntervalMatch(). Sin conocer más datos es difícil concretar más.

Espero que te ayude.

Miguel

Not applicable
Author

por ahora no solo me dijeron utilizalo y no lo comprendi, solo tengo una fecha creada por variables y quiero relacionarla con una fechaContrato si uso de seleccion esa fecha creada po variables tamiben se selecciona y filtran los datos de fecha de contrato eso quiero hacer es posible?

Not applicable
Author

Exacto... eso debería suceder si ambos campos se llaman igual para que QV los relacione.

Saludos,

FB

Not applicable
Author

Entiendo ya probe peor aun tengo probleam con mi calculo, no si puedo digamos tengo uan fecha cancealcion quiero que NO tnga realcion con la FechaCOntrato por que me resta el mes donde registre mi contrato quiero que me reste el mes donde cancele el contrato, eos seria como quitar la relacion en los campos ? yo lo que uso es un grafico de barras con la funcion acumulatio y el codigo count(month(FechaCOntrato - FechaCancelacion))

Not applicable
Author

...