Skip to main content
Announcements
Live today at 11 AM ET. Get your questions about Qlik Connect answered, or just listen in. SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Error cuando se recarga documento automáticamente

Buenas tardes

Cuando automáticamente se trata de recargar un documento programado en el servidor me da el siguiente error

Error: Cannot open file 'H:\Sistemas\14- Informes QlikView\Golf\LIQUIDACION\LANUAL*.txt' La operación se completó correctamente.

29/05/2012 13:18:19:         General Script Error

29/05/2012 13:18:19:         Execution Failed

29/05/2012 13:18:19:      Execution finished.

Error que no me da cuando recargo el documento manualmente a través de la aplicación de escritorio. Yo creo que se trata de un tema de permisos, que el usuario con el que se ejecuta el "programador" de qlikview no tiene algún tipo de permisos, pero le he dado permisos totales a ese usuario.

¿Como podría comprobarlo? ¿Como puedo ver con que usuario intenta leer el documento? ¿Podría ser por alguna otra causa?

Muchas gracias

11 Replies
danielrozental
Master II
Master II

Podrías poner el log completo?

General Script error puede tener muchos motivos, un problema de permisos como dices, tratar de escribir un archivo que está abierto por otro proceso, que se esté quedando sin memoria disponible, etc.

Anonymous
Not applicable
Author

El error que aparece es el que está un poco más arriba:

Error: Cannot open file 'H:\Sistemas\14- Informes QlikView\Golf\LIQUIDACION\LANUAL*.txt' La operación se completó correctamente.

Cosa que no entiendo, ya que después de dar el error dice que la operación se completó correctamente.

danielrozental
Master II
Master II

El disco H es un disco mapeado? es probable que el usuario que corre los servicios no tenga mapeado ese disco.

Deberías loguearte con el usuario que corre los servicios y correr el proceso desde el developer.

Anonymous
Not applicable
Author

Si, es un disco de red, y el usuario que corre los servicios tiene permisos de lectura en esa ubicación del disco. Es por eso que me extraña mucho el error.

Otra solución que se me ocurre (no quiero llegar a esta) es crear un script que se ejecute periódicamente para hacer una copia de lo que hay en ese directorio a un directorio del servidor para poder acceder desde ahí (espero que sin problemas)

Un Saludo

danielrozental
Master II
Master II

Por mas que tenga permisos para leer deberías asegurarte que esté mapeado en el servidor de QlikView para el usuario con disco H:

Anonymous
Not applicable
Author

Lo acabo de comprobar, y en efecto tiene mapeada la unidad H:

Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

¿Qué instrucción de script estás utilizando? ¿Hay algún STORE tras esa línea?

Miguel

Anonymous
Not applicable
Author

No, no hay ninguna linea "extraña" detrás

Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

No es que sea extraña, es que por algún motivo el SO no la reconozca, como rutas con espacios en LOAD FROM o STORE, STORE sobre un QVD que está siendo utilizado por algún motivo, o corrupto, etc.

Un saludo.

Miguel