Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

TITULO EN VENTANA DE GRAFICOS

hola a todos, quiero darles las gracias por todo lo que me han enseñado en esta poderosa herramienta.

Ahora , le estoy dando vueltas a algo que me parecia muy facil de resolver. Tengo un Gráfico el cual le escribí en la propiedad "Mostrar Titulo en Gráfico", un texto fijo. Pero adicional a esto quiero a este titulo, poderle concatenar un campo de los que tengo asociado al Gráfico.

Por ejemplo:

La etiqueta fija que tengo es DEVOLUCIONES CLIENTE y uno de mis campos es NOMBRECLIENTE. Estoy intentando concatenar ambas cosas pero no logro encontrar el conector entre mi etiqueta fija y el campo que es tipo string.

Muchas gracias por las pistas que me puedan dar al respecto.

Que tangan un dia exitoso..

2 Replies
Not applicable
Author

Hola Monica,

puedes editar la expresión, en el recuadro que se encuentra bajo el botón "mostrar título en gráfico" donde aparece el texto "utilizar la primera expresión como etiqueta".

Puedes poner el texto en función de las selecciones o de algún cálculo. por ejemplo:

='Ventas del Cliente: '& Customer1

='Compras del periodo: '&PeriodoActual

Saludos

Not applicable
Author

Hola Rodolfo, mil gracias por tu respuesta.. definitivamente el que no sabe es como el que no ve..

Que facil era.

Monica.