Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Apoyo con GoogleMaps en QlikView de favor, no corre mi grafico !!

Hola buen día a todos.

Espero me puedan apoyar.

Necesito visualizar un grafico de dispersión en GoogleMaps el cual ya le he colocado todos los datos correctos pero no se puede ver nada.

Adjunto mi .qvw y mi listado de dimensiones en .xlsx

Agradezco su atención.

Saludos.

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

gracias gracias ya pude, primeramente tenia mal situadas las cordenadas y posteriormente los Scripts no los habia editado ya quedo al cien muchas gracias, saludosssssssss

View solution in original post

5 Replies
flavio_fazzano
Partner - Creator
Partner - Creator

Debes convertir la Latitud y Longitud en valores numericos (por ejemplo: -34.64105 ,-58.389683) ya que tus valores son de Tipo Alfabetivos

Saludos

Flavio

Not applicable
Author

ya lo cambie y me sigue sin mostrar mi mapa que estare haciendo mal ??

flavio_fazzano
Partner - Creator
Partner - Creator

Puedes subir un ejemplo? antes de subirlo asegurate que el separador de decimales es el punto "."

Not applicable
Author

gracias gracias ya pude, primeramente tenia mal situadas las cordenadas y posteriormente los Scripts no los habia editado ya quedo al cien muchas gracias, saludosssssssss

Not applicable
Author

Hola,

Estoy tomando tu ejercicio como ejemplo para aprender a realizar yo mis propios mapas. A que te referías con que no habías editado los scripts? He tomado tu ejemplo y he modificado el archivo dimension para poner mis coordenadas.

No he modificado ningún script (tampo se donde modificarlo). Me puedes guiar por favor?