Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Definición de tramos en el Gráfico indicador

Estimados:

Tengo que realizar un gráfico indicador y tengo problemas con respecto a la definición de los colores y que el resultado aparesca por pantalla, logré definir el gráfico y que este marque el valor correspondiente a la función que estoy evaluando, ahora lo que no puedo lograr es subdividir los colores que mostrará este gráfico, ni tampoco hacer que el valor se muestre sobre el gráfico.

Adjunte una imagen de lo que quiero lograr, para que se entienda mejor.

Mi gráfico solo muestra 3 segmentos de igual tamaño pero con diferente color y lo que quiero lograr es como lo que muestra la imagen adjunta. 3 segementos de distinto tamaño dependiendo de algunas condiciones, ejemplo (tramo rojo de 0 a 50, tramo amarillo de 50 a 70 y verde de 70 a 100), necesito poner alguna expresión o función que haga que los tramos muestre esto??, y lo otro es que sea visible el valor para asi entender mejor el gráfico.

Si pudieran ayudarme con esto que llevo varios dias tratando de resolverlo y no lo he podido hacer.

14 Replies
Not applicable
Author

genial... pasame tu archivo .qvw y lo trato de editar. Saludos.

sebastiandperei
Specialist
Specialist

Jonathan, quizás se haya resuelto ya.

Si no, en Presentación, en la sección "Texto en gráfico", botón añadir, y ahí volvés a poner la expresión del indicador.

Te va a aparecer en cualquier lugar, pero si seleccionás el objeto, y presionás Ctrl y Shift, te remarca en rojo todas las partes del objeto, y con el mouse lo movés donde quieras.

Avisame si te sirvió!

Saludos,

Not applicable
Author

Muchas gracias Sebastian por la ayuda, eso era lo que necesitaba.

Saludos.

Not applicable
Author

Hola tengo una consulta, ¿cómo hago para definir el limite inferior en el gráfico de indicador, pues la opción en presentación me aparece desactivada? .. Soy nueva en esto, muchas gracias

Not applicable
Author

Ya lo descubri, ancho automatico de segmento, ahora me pregunto porque no se visualiza  etiqueta con "LINEAS DE REFERENCIA" SUGERENCIA PARA ESTA NOVATA