Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Esneider
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Reload Task in Publisher 11 SR1

Why in Publisher a task is displayed in execution when it really is over?

The first picture (Publisher image1.png) displayed the task in execution but after of restart of services this task is finished as show in the picture two (Publisher image2.png).

It is a bug?

Thanks,

5 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hi William,

In the first image, if you refresh the browser window, does it still show as Running? Did you check the log and it says the task has finished?

Miguel

Not applicable

Miguel Angel

Yo tuve el mismo problema y revise el Log de la tarea el cual indica que termino satisfactoriamente, pero el icono en le status de la tarea es el mismo que da en play de color verde. El check de refrescado automatico esta marcado, mas sin embargo lo desmarque e hice clic en refresh y nada.

En mi caso las recargas tambien son lideradas por QV Pub.

Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Efectivamente es un error al parecer conocido y detectado como bug ID #46252. Según las Release Notes de la versión 11 SR2 release 11404 beta, este error ha sido detectado y corregido.

Un saludo.

Miguel

Not applicable

Gracias Miguel Angel estaremos al tanto esperando la QVS11 SR2 release 11404, tienes alguna fecha aproximada de la salidad de esta version?

Miguel_Angel_Baeyens

Hola Marcos,


Esta versión es beta, como puedes ver en la nota del blog, y duraba hasta ayer. Imagino que a lo largo de las próximas semanas saldrá un nuevo release con el SR2 completo. Te recomiendo suscribirte (con el menú de la web arriba a la derecha) al QlikView Support Updates Blog para estar al tanto de las nuevas versiones que se van liberando.

Espero que te sirva.

Miguel