Skip to main content
Announcements
Live today at 11 AM ET. Get your questions about Qlik Connect answered, or just listen in. SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problema al cargar el QV

Amigos de la comunidad:

Tengo un problema al cargar el QlikView, no se si será por que es muy antiguo (VERSIÓN 8.0) o tengo muchas tablas (lo cual no creo, ya que tengos más QV y no tengo ese problema, y tienen casi la misma cantidad de tablas).

El error que me arroja es el siguiente: (out of virtual and/or logical memory, alocating 364,501.)

si alguien puede aconsejarme que hacer, o alguna solución, gracias.

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Jonathan,es un problema de memoria. Puede ser que estes levantando tablas muy pesadas y esto sature la memoria. Cuando corras el scrip si tenes Windows fijate el rendimiento de uso de CPU en el administrador de tareas. Tenes 2 opciones, o buscas la forma de mejorar la performance del scrip o le agregas mas memoria ram donde estes trabajando.

Saludos!.

Ivan.

View solution in original post

2 Replies
GabrielAraya
Employee
Employee

Jonathan .. el mensaje es claro ... te has quedado sin RAM .. el tema puede acontecer cuando estas haciendo la recarga del modelo por la generacion de llaves sinteticas .. mi primer approach es realizar una carga limitada a 2 registros .. y observar como queda el modelo de datos .. si es que hay llaves sinteticas presentes .. si es asi .. eliminar ..

Gabriel

Not applicable
Author

Jonathan,es un problema de memoria. Puede ser que estes levantando tablas muy pesadas y esto sature la memoria. Cuando corras el scrip si tenes Windows fijate el rendimiento de uso de CPU en el administrador de tareas. Tenes 2 opciones, o buscas la forma de mejorar la performance del scrip o le agregas mas memoria ram donde estes trabajando.

Saludos!.

Ivan.