Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Que aspectos deben tenerse en cuenta para dimensionar una instalacion QlikView

Hola que tal muy buenos días, mi duda es la siguiente y espero me puedan ayudar:

Que aspectos deben ser tomados en cuenta para hacer una instalación de qlikview, entre los cuales me refiero al número de usuarios, el numero de servidores, cuantos usuarios van a desarrollar, cuantos van solo a ver documentos, etc..., les agradecería mucho su ayuda.

Gracias, de antemano saludos

2 Replies
rperezlaso
Contributor III
Contributor III

Yo te puedo guiar sobre la instalacion que realize de qlikview server 11:

1.- utilizo un servidor windows 2008 server r2, 150 GB, 8gb ram , 2 procesadores.

2.- actualemente 2 usuarios somos desarrolladores y 6 usuarios son los que pueden ver los documentos.

respecto al tema de los usuarios todavia tengo dudas pero hoy por hoy creo los usuarios en local directory (registro de windows ) y luego doy permisos a los ususarios para que todos puedan ver el documento o solo unos pocos desde la pesaña documents.

de todas formas en este otro post hablan sobre ello: http://community.qlik.com/thread/68202?tstart=0

un saludo

Anonymous
Not applicable
Author

Muchas gracias por responder, la verdad es que lo voy a instalar en Windows 7 ya que me dijeron que no hay problema ya que  solo es para demostración y pruebas