Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Partial reloads from Qlikview server/ Recargas Parciales desde Qlikview server

Good Morning,

Actually i have a problem with my qlikview model beacuase i need to use a partial reload from my access point (Using Qlikview Server 11).

In this moment i can do the reloads from Access Point using EDX but it takes around 35 minutes, I need to do the partial reload because the reload only needs to change fields from one table. When i´m using partial reload from qlikview it takes aroun 1 minute.

I Hope that you can help me.

_------------------------------------

Buenos días,

Actualmente tengo problemas con mi modelo de qlikview y que necesito realizar una recarga parcial desde el Access Point (Cuento con qlikview server 11).

En este momento me esta funcionando la recarga desde el acces point haciendo uso del EDX y toma aproximadamente 35 minutos en realizar la recarga completa. Necesito configurar la recarga parcial puesto que solo necesito modificar el contenido de 2 campos de una tabla. SI ingreso directamente a qlikview y realizo la recarga parcial se demora 1 minuto aproximadamente.

Espero me puedan ayudar.

Atentamente,

Diego Fernando Rueda

4 Replies
danielrozental
Master II
Master II

Diego, y no puede usar EDX para disparar una tarea que haga una recarga parcial?

Not applicable
Author

el tema es que no conozco elparametro del EDX o que opcion configurar en el servidor para realizar la recarga parcial. Ya que el EDX simplemente inicia la tarea programada en el servidor pero solo me muestra la opcion de recarga, la duda real es acerca de como configurar esa recarga parcial.

danielrozental
Master II
Master II

me parece que no es posible sin publisher, tienen licencia de publisher? deberías crear otra tarea y luego disparar esa.

Not applicable
Author

Haré la prueba con Publisher. De igual manera quedo atento a otra posible solucion. Gracias