Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Exportar seleccion de filtros y datos

Buenos Días:

Soy nuevo en Qlik y necesito de su ayuda en dos temas.

1. Tengo un objeto cuadro de tabla que me muestra unos resultados de ventas por lugar de venta y producto, segun aplique el filtro, mi pregunta es como hago para que al exportar estos datos ademas de la lista se agregue la informacion de los filtros aplicados.

2.Necesito consultar comportamiento de listas codigos de productos diversos que tengo excel, la pregunta es como "subo" una lista de productos (mas de 1000) y que qlik me muestre los resultados.

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

14 Replies
Not applicable
Author

Gracias ! Es exactamente lo que andaba buscando.

Si no es molestia puedes revisar la segunda pregunta? la necesidad consiste en analizar de una lista de codigos de productos diversos el resultado de las ventas o compras, lo que a hoy tengo es que puedo con los filtros seleccionar los codigos ok, pero lo que se quiere es introducir una lista de productos y ver el resultado.

Si puedes ayudarme tambien con esto cunado tengas un tiempito te lo agradezco no es muy urgente.

Mil gracias de nuevo por tu valiosa asesoria

Cordial Saludo

Not applicable
Author

Gracias ! Es exactamente lo que andaba buscando.

Si no es molestia puedes revisar la segunda pregunta? la necesidad consiste en analizar de una lista de codigos de productos diversos el resultado de las ventas o compras, lo que a hoy tengo es que puedo con los filtros seleccionar los codigos ok, pero lo que se quiere es introducir una lista de productos y ver el resultado.

Si puedes ayudarme tambien con esto cunado tengas un tiempito te lo agradezco no es muy urgente.

Mil gracias de nuevo por tu valiosa asesoria

Cordial Saludo

Not applicable
Author

Gracias ! Es exactamente lo que andaba buscando.