Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Consulta sobre Seguridad

Buenos dias, queria saber si me pueden ayudar con el siguiente problema. En la seccion del acceso del script creo dos usuarios, uno admin y uno user.

 

 

Section Access;

load * inline

ACCESS,USERID,PASSWORD

ADMIN,ADMIN,ADMIN

USER,USER,USER

SECTION APLICATION

Pero cuando voy a las propiedades de documento selecciono los items que quiero que desaparezcan, por ejemplo la edicion del script y no me guarda los cambios. Alguien sabe que puede estar pasando?.

Desde ya muchas gracias.

3 Replies
Bill_Britt
Former Employee
Former Employee

This should work if you login as USER.  I have just tested it and it works fine. Attach is a document that is setup to do that.  The section access is setup like yours above USER USER and ADMIN ADMIN.

Regards

Bill

Bill - Principal Technical Support Engineer at Qlik
To help users find verified answers, please don't forget to use the "Accept as Solution" button on any posts that helped you resolve your problem or question.
Not applicable
Author

Desde ya muchas gracias por responder. Cree un qvw solamente con la seccion de acceso y funciono. Pienso que estas modificaciones de seguridad hay que hacerlas al prinicipio y no luego de haber creado el proyecto, no se que que pensas al respecto?.

From already thank you very much for responding. Create one section only access and it worked. I think these safety modifications have to be done at the commencement and after the project is created, not that which you think about it?

Not applicable
Author

Leonardo no es necesario tener que volver a crearlo de nuevo el archivo qvd. 

Por lo menos yo agrege el mismo segmento que puso en el ejemplo Bill y tambien modifique el listado de seguridad para que no mostrase erl script y me funcionó correctamente.