Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
carmen
Contributor II
Contributor II

acumulado en columnas en una tabla

Hola:

tengo un reporte que uso  RangeSum(Above([CAJAS], 0, NoOfRows()))  , esta formula me va haciendo un acumulado de las filas, lo que quiero ahora es un acumulado de columnas pues tengo los meses y quiero que en una fila me de las cajas y en la siguiente el acumulado, intente la misma formula pero ahora usando RangeSum(Above([CAJAS], 0, NoOfColumns())) , y algunas otras pero no me da, me puedes ayudar por favorrr, muchas gracias

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Si te refieres a que quieres sumar los valores que están a la izquierda de la celda actual, la función que debes usar es Before() en lugar de Above(). No obstante, si nos especificas un poco más qué tabla tienes ahora y a qué resultado quieres llegar, probablemente podamos ayudarte mejor.

Espero que te sirva.

Miguel

View solution in original post

2 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Si te refieres a que quieres sumar los valores que están a la izquierda de la celda actual, la función que debes usar es Before() en lugar de Above(). No obstante, si nos especificas un poco más qué tabla tienes ahora y a qué resultado quieres llegar, probablemente podamos ayudarte mejor.

Espero que te sirva.

Miguel

carmen
Contributor II
Contributor II
Author

Muchisimas gracias, si me funcionoSin título.png