Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

No funciona selector en Modo And

Estoy intentando crear un selector en Modo And, pero no está funcionando, cumplo con las reglas para este tipo de modo, que la tabla tenga solo 2 campos, que el segundo campo sea el que voy a utilizar para definir como modo and, que todos los valores de la tabla sean unicos.

Una vez que obtengo esa tabla, me habilita la opción Modo And, pero cuando selecciono valores en ese campo, no me deja, me elimina la selección que acabo de hacer.

Ejemplo: En la tabla A tengo los ID de los usuarios y las ediciones en las que participo y en la tabla B repito la clave y el campo EdicionAnd es el que necesito que me permita seleccionar en modo and los ID que participaron por ejemplo en la edicion 1 y 2 y 3.

 

LOAD

Distinct

     ID & '-' & Edicion as %KeyEdicion,
     ID,
     Edicion
FROM
Cargas\L2_FILES\TABLA_HISTORICO_CONSUMIERON_PIN_ONLINE.QVD (
qvd);

 

LOAD

Distinct

     ID & '-' & Edicion as %KeyEdicion,
     Edicion as EdicionAnd
FROM
Cargas\L2_FILES\TABLA_HISTORICO_CONSUMIERON_PIN_ONLINE.QVD (
qvd);

EdicionAnd es el campo que necesito que sea en Modo And.

Probe de convertir esa clave en un numero por medio del comando autonumber, creyendo que tal vez al no ser un campo numerico la clave no funcionaba, pero no fue la solución. También probe de utilizar el autonumber y grabar en un QVD y luego leer ese QVD (que ya tiene la concatenacion en 1 solo campo) para no tener que concatenar campos, pero tampoco me funciono.

Si quiero negar valores si me permite (seleccionando valor y dejar presionado durante unos segundos.)

¿Se les ocurre lo que me puede estar pasando?

B:

A:

1 Reply
Not applicable
Author

Me sucede lo mismo con la versión 8.5.

¿Lo has solucionado?