Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

llenar datos en vacio con datos de otra tabla?Tabla Pivotante

Hola,

Espero que esten bien,

les comento mi pregunta si es posible realizarla...

Estoy armando una tabla pivotante y tengo los registros de sueldo de las personas pero hay personas para las que que no tengo valores, por lo que he cargado una segunda tabla que contiene los valores pero aproximados,

lo que necesito hacer es que cada vez que tenga valores en 0 o en vacio, pueda llenar este campo con mi tabla anexa..se pude

muchas gracias por su tiempo

Esteban

7 Replies
fabio182
Creator II
Creator II

Esas dos tablas que mencionas las puedes relacionar?

Si es eso posible puedes utilizar lo siguiente sentencia en tu script.

if(len(trim(sueldo1))=0 or sueldo1=0 ,sueldo2,sueldo1) as Sueldo. Sueldo seria tu campo a utilizar en la tabla pivotante

Espero te pueda servir.

cfz
Former Employee
Former Employee

Hola Esteban:

Adjunto encontrarás un ejemplo que muestra como hacerlo.

Un saludo,

Carlos

Not applicable
Author

Estimados, Muchas Gracias por su buena voluntad,

Sucede que revisando mi problema es que es un poco mas complejo ya que el sueldo es una dimension, y necesito llenar ese campo con el de otra tabla donde el sueldo base esta en una columna tabulada hacia abajo por lo que estoy haciendo un set de analisis pero no me resulta.

estoy intentando formular la dimension del sueldo pero no me funciona

: If(Len([1Sueldo Base])>0,[1Sueldo Base] ,Sum({<[Hab descto]={[Sueldo Base]}>}Total))

el tema es que me sigue apareciendo en 0 cuando reviso el dato en excel, especificamente el Rut Dv = 12839340 el cual no tiene match..

les adjunto el Qvd con el que estoy peleando cuerpo a cuerpo jaja

Saludos

Esteban

cfz
Former Employee
Former Employee

No se puede abrir poque tiene sección de acceso.

Para poder abrirlo necesito, primero que suprimas la sección de acceso, y después que lo recargues antes de volver a subirlo (o si te resulta más facil que nos facilites user id y password).

Not applicable
Author

Sorry que acabo de aprender a colocar claves a los archivos

EL USUARIO ES  :USUARIO

Y LA CLAVE ES : USER

se me chispoteo jajaj

cfz
Former Employee
Former Employee

Gracias subir el documento Esteban.

¿Me podrías indicar cual es la columna donde estas intentando introducir la formula? No soy capaz de encontrarla.

Gracias de nuevo.

Not applicable
Author

Es el Campo que se llama "1Sueldo Base" que necesito que cuando este en 0, vacio o Nulo pueda tomar el sueldo de la tabla Base de Gastos Abril-14

muchas Gracias por la buena voluntad!!

Esteban