Skip to main content
Announcements
Live today at 11 AM ET. Get your questions about Qlik Connect answered, or just listen in. SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Pregunta de relaciones de tablas

Hola. Tengo 2 tablas que contienen información, por ejemplo la 1 que contiene los medicamentos que necesita un paciente (en términos de hospital les llaman contrareferencias) y la 2 que contiene los medicamentos que le fueron entregados en Farmacia. Las tablas 1 y 2 estan relacionadas por el paciente, médico y medicamento.

El problema, y tengo este problema todo el tiempo, es que tengo una tabla que contienen los datos de los pacientes, pero si yo la relaciono con la Tabla 1, en la tabla 2 no me sale por ejemplo el nombre del paciente. Lo mismo si relaciono la Tabla de Pacientes con la tabla 2, no me salen algunos nombres de pacientes que estan en la tabla 1. No puedo relacionar individualmente la tabla 1 y 2 con la de pacientes porq es una referencia circular

Las Tablas 1 y 2 no necesariamente contienen los mismos pacientes, pero la tabla de pacientes si los tiene todos.

Existe alguna forma de utilizar una tabla de Pacientes que alimente de datos a las 2 tablas sin perder datos (Porque si yo la relaciono con una solo tabla, esa tabla filtra información y esa info perdida no llega a la siguiente tabla)

Gracias

2 Replies
Agis-Kalogiannis
Employee
Employee

Google Translate:

Una instantánea o una aplicación de ejemplo podrían ayudarnos a comprender plenamente lo que estás tratando de decir.

Not applicable
Author

Pregunta de relacion de tablas | Qlik Community

Aqui esta el link de otra discusion dond puse el problema ya con las tablas, muchas gracias