Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Grafica linea con huecos

Buenos días a todos.

Me presento, soy Jesus Villamuelas y es la primera vez que participo en el foro. Hace poco que ando con esto de Qlikview y antes de nada, daros las gracias a todos los que participáis por hacer la vida mas fácil a todos los que no somos expertos y recurrimos a este foro para tener un poco de orientación.

Llevo unos dias intentando pintar una gráfica de linea normal con la particularidad que no quiero que los valores null que traigo de una  BBDD mediante una query SQL, se pinten. Necesito que si no hay dato la gráfica se corte y no una los puntos con datos con una linea recta como hasta ahora. He probado de todo pero no consigo que se muestre así. Si pongo en la condición de color que me pinte transpartente si es null no funciona pero si le reasigno un valor si es nulo a1000 por ejemplo si que pinta el dato con ese valor. ¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

1 Reply
alexis_garcia
Creator II
Creator II

Hola Jesus,

dentro de las propiedades del gráfico en la dimensión hay una opción de "Suprimir Cuando el Valor es Nulo" y en Presentación "Suprimir Valores Cero" y "Suprimir Nulos y Alfanúmericos".

Selecciona esas opciones y no te mostrará en la gráfica aquellos valores que sean nulos o ceros.

Un saludo.