Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Desplazamiento y filtrado en paralelo de Cuadro Tabla y Gráfico-Tabla simple

Buenas.

Voy a intentar explicar mi problema.

Tengo una serie de registros y, para cada uno de ellos, he de realizar una serie de cálculos y, en base a estos, tipificar cada registro.

Para dicha tipificación/marcado, he de utilizar un Inputfield, pero dicho tipo de campo no puede utilizarse en un gráfico, solo en tablas de entrada y cuadros tabla.

Al no poder usar el Inputfield en un gráfico-tabla simple, he pensado en poner un Cuadro Tabla (con el Inputfield) y a continuación el gráfico-tabla simple (de modo que parezcan un solo objeto), pero no se como hacer para que ambos objetos sean, visualmente, como uno solo, y que los registros de un objeto correspondan (en la misma línea visual) con los del otro objeto.

Asimismo,  el desplazamiento vertical en ambas tablas ha de estar de alguna forma relacionado, para que al realizar un scroll arriba-abajo se muevan los registros de ambos objetos.

Muchas gracias

Un saludo

3 Replies
awhitfield
Partner - Champion
Partner - Champion

Hola,

¿Has pensado en poner tanto objeto en un contenedores objetar ? Utilice un tipo de rejilla con 2 columnas y 1 fila.

saludos

Andy

Not applicable
Author

Muchas gracias Andrew.

Adjunto un ejemplo de como lo he montado.

El problema me surge para conseguir que "visualmente" los dos objetos existentes en el contenedor (el Cuadro de Tabla con el Inputfield y el Gráfico de Tabla Simple) parezcan uno solo. Para ello, con incluir un RowNo() sería suficiente para que los registros de ambos objetos estuviesen "alineados". Lo que no consigo es hacer que, a nivel de contenedor, el desplazarme arriba/abajo implique que se desplacen los registros de ambos objetos

Un saludo

Anonymous
Not applicable
Author

Que tal, lograste ponerle el scroll a tus dos objetos??