Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Dolferz01
Contributor
Contributor

Unir información de dos tablas cuando los datos de una de las tablas están en distintas fechas.


Mi consulta es sobre lo siguiente:

Estoy construyendo un aplicativo, tengo el siguiente problema:

Tengo que unir dos tablas.
1.- Tabla de Documentos: muestra el total de documentos para cobrar ejemplo 29.000 documentos.

2.- Tabla de gestiones: muestra las gestión de los documentos, esta tabla guarda día a día los documentos gestionados en un día en esta tabla pueden haber gestionado 6.000 documentos y la diferencia con el total que son los 29.000 son documentos que ya se gestionaron, los datos de gestión de los 23.000 documentos están guardados en la tabla de gestión, pero en otros días.

El problema que se suscita es que al unir las tablas por varios campos incluyendo la fecha de carga de datos en la tabla de documentos relaciona algunos datos de la tabla de gestión esto debido a la fecha y si no uso la fecha para unir los datos,  en el editor de carga de datos al cargar los datos se genera una cantidad tan alta de datos que provoca que se caiga el servidor.

De alguna manera necesito que al unir las dos tablas la tabla de Documento se relacione con una gestion de la tabla de gestiones, esto se puede hacer?

como dato adicional este aplicativo tiene mas tablas y están unidas por campos en comunes incluyendo la fecha, sim embargo no tengo este problema con las otras tablas.

0 Replies