Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buen día.
Voy a empezar a realizar cargas de archivos planos pero me encuentro con un inconveniente, la carga es de varios archivos que vienen cada uno en carpetas comprimidas, por la cantidad de archivos y por la forma en que el proceso los guarda, no es posible realizar la extracción de los mismos manualmente ya que la idea es tener un proceso automático para ello.
Solicito su colaboración si existe una forma de cargar estos archivos sin tener que ir directamente a la carpeta y extraerlos.
Agradezco su ayuda en este caso.
Juan Gómez
Hola Juan M,
Te paso un fichero RAR.rar. Tienes que descomprimirlo y se te creará la carpeta RAR con:
Si ejecutas la aplicación RAR.qvw lo que va a hacer es:
Espero que te sirva...
Saludos,
H
Podrías utilizar la función EXECUTE en el script y realizar la descompresión por línea de comando en el propio script, seguida de la carga del fichero y del borrado del original, por ejemplo.
Tienes diferentes alternativas (incluidos macros) aquí:
Zipped Files as a Data Source?
Hola Juan,
¿Te serviría una aplicación que primero descomprimiese los ficheros comprimidos y luego procesase todos los ficheros, tanto los que están directamente en la ruta como los que están en subcarpetas?
Saludos,
H
Hola Hector, en respuesta a tu pregunta si me serviría. Estoy validando las posibles opciones y así identificar cual es la más optima para el proceso que estoy realizando.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Hola Juan M,
Te paso un fichero RAR.rar. Tienes que descomprimirlo y se te creará la carpeta RAR con:
Si ejecutas la aplicación RAR.qvw lo que va a hacer es:
Espero que te sirva...
Saludos,
H
Gracias Hector