Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Now accepting applications for the Qlik Luminary and Partner Ambassador Programs: Apply by July 6!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cvalarcon
Contributor III
Contributor III

Borrado de filtros

Hola expertos,

Tengo una app desarrollada con varios filtros en 2 niveles , cuando selecciono el nivel 1 me abre el 2 y de ahi selecciono lo q necesito. El tema que cuando quiero sacar el filtro desde el nivel 1 (recuadro azul) el nivel 2 (recuadro rojo) sigue seleccionado, para sacarlos tengo q des tildar desde el nivel 2 hasta llegar al 1.

Pregunta: Existe alguna triger o algo para poder des-seleccionar los filtros ya elegidos en el nivel 2 desde el nivel 1.

En el ejemplo al sacar Zonal me saque todo lo seleccionado en el nivel 2 (recuadro rojo) 

FiltrosFiltros

Desde ya gracias

2 Replies
rubenmarin
MVP
MVP

Hola,

No sé si funcionaría poner una acción sobre el campo Filtros, acción eliminar campo, y que elimine =Minstring(CampoFiltros), aunque si hay más de un campo de filtros solo borraría uno.

bertinabel
Creator
Creator

Buen Día.

Se me ocurre lo siguiente:

en la siguiente menú Configuraciones/Propiedades del Documento existe una pestaña de "Disparadores", luego en el apartado de <Procedimientos de Evento de Campo> Seleccionas el campo de tu filtro nivel 1 y en el evento "Al cambiar" añades la acción de "Eliminar Campo" o "Borrar Otros Campos" y allí añades los campos que necesites limpiar de tu filtro nivel 2.

Espero haberme dado a entender.

Saludos.