Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
imoratal
Creator
Creator

COPIAR HOJA

Hola me gustaría me dijérais cómo puedo copiar una hoja de un qlikview a otro.... Saludos.

4 Replies
imoratal
Creator
Creator
Author

Conseguí copiarlo objeto a objeto. Lo que no sé ahora es cómo ocultar una hoja. Saludos.

Not applicable

una posibilidad ser�a actualizar el valor de una variable una vez copies los objetos y en las propiedades de la hoja, pesta�a general poner en condicional por ejemplo para mostrar si la variable tiene cierto valor, en caso contrario estar�a oculta. Si por un error se oculta la hoja, podr�as modificar la opci�n condicional en Propiedades de Documento > Hojas > seleccionar la hoja y pulsar Propiedades... Espero que te sirva de ayuda, Saludos
imoratal
Creator
Creator
Author

Sí me sirvió, muchas gracias por la ayuda..

Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

En el caso de que quieras replicar exactamente una hoja de un documento en otro, con todos sus colores, configuraciones y objetos, puedes utilizar la exportación de la hoja a un fichero XML (Archivo, Exportar, "Exportar Diseño de Hoja..." y en el nuevo documento, Archivo, Importar, "Importar Diseño de Hoja".

Debería replicarte la hoja idéntica con la misma posición, zoom, colores y bordes de objeto, expresiones y dimensiones, etc.

Espero que sirva.