Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos dias
Estoy utilizando una tabla pivotante y tenrgo problemas a la hora de presonalizar los colores de la tabla.
Mi tabla tiene el siguiente formato: (Un ejemplo, hay muchas mas filas)
Enero 2015 | Febrero 2015 | Marzo 2015 | Abril 2015 | |
---|---|---|---|---|
Ventas | ||||
Unidades | ||||
Clientes |
Las columnas son los distintos valores de la dimensión mes y cada una de las filas se corresponde con una expresión diferente.
Yo quiero pintar cada fila de un color. He intentando cambiar el color de fondo de la expresión y solo me cambia el color para los valores de la expresión, no para el titulo. Y si lo hago con el formato personalizado de celdas me pinta todos los titulos del mismo color.
¿Alguna idea?
María lo tengo !!!!
Abre el documento, activa la rejilla de diseño en el menú ver; ves a tu tabla haz clic con el botón derecho sobre la casilla del título elige 'Personalizar formato de celdas' ... todo tuyo
Saludos
Joaquín
Hola María:
Entiendo que lo que quieres cambiar es el formato de la etiqueta asociada a la expresión, verdad ?
Si es el título de la dimensión se cambia pulsando sobre el más en la pestaña dimensiones (igual que has cambiado el formato de la expresión)
Saludos
Joaquín
Hola Joaquín,
Exactamente, lo que quiero cambiar es la etiqueta de la expresión... vaya vuelta he dado para explicarlo...
Se te ocurre alguna opción?
Saludos,
Maria
Hola María:
Estoy buscando algo por ahí, pero lo veo complicado. El formato de las celdas es muy poco manejable, el de los títulos todavía menos.
Saludos
Joaquín
María lo tengo !!!!
Abre el documento, activa la rejilla de diseño en el menú ver; ves a tu tabla haz clic con el botón derecho sobre la casilla del título elige 'Personalizar formato de celdas' ... todo tuyo
Saludos
Joaquín
Me había enfrentado alguna vez a este problema pero no lo resolví ... el truco está justo en posicionarte el ratón en la celda que quieres personalizar !!!!!!!!!!!!!
Lo había usado en expresiones y dimensiones pero no pude con los títulos.
Por cierto, he pedido ayuda a los GURUS de la community Is it possible apply this text formats to the expression's label?
Gracias Joaquín!!
Pero me surge un problema y es que cuando cambio el titulo de una expresión me lo aplica a todas las expresiones que hay.
¿Te pasa a ti eso tb o hay alguna manera de hacerlo?
Gracias
De nada.
A mi también me pasa. El formato de celdas, está bastante limitado.
Si me encuentro más información la publico
Saludos
Hola,
Que es lo que quereis hacer exactamente? Lo que he entendido: Tabla Pivotante, Dimensiones y expresiones... lo que quieres es poner el título de las expresiones a un color? Ese color tiene que seguir algun criterio? os lo pregunto así para ver si os puedo ayudar porque no tengo claro lo que necesitais
Saludos,
Hola Jordi:
Personalizar celdas, en este caso colorear el fondo de las celdas del título ... lo hemos logrado, pero sale el mismo color de fondo en todas las etiquetas.
Para personalizar tienes que activar la Rejilla de Diseño en el menú Ver con eso se habilitan determinadas funciones en el botón derecho. Ahora abre una tabla, haz clic con el botón derecho en cualquier celda y podrás personalizar su formato.
Hemos llegado hasta sombrear las cabeceras, pero todas del mismo color. Si te atreves haz que puedan tener colores diferentes.
Saludos
Joaquín