Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos días,
Me gustaría saber como puedo montar una cuenta de resultados a partir de una tabla de movimientos de contabilidad.
He conseguido elaborarla mediante una combinación de varias tablas (Movimientos, Plan de cuentas, Esquema Informe), pero no sé como calcular los márgenes intermedios y como en Movimientos aparecen varias empresas, hay datos del Esquema del Informe que si no existen en Movimientos no aparecen.
Un saludo
Hola Luís Miguel,
Te recomendaría que empezaras por echar un vistazo a este artículo, donde se explica detalladamente, y dispone de ejemplos y datos para hacerlo tú mismo: http://community.qlik.com/docs/DOC-3324
JG
Hola Luís Miguel,
Te recomendaría que empezaras por echar un vistazo a este artículo, donde se explica detalladamente, y dispone de ejemplos y datos para hacerlo tú mismo: http://community.qlik.com/docs/DOC-3324
JG
Gracias Juan Gerardo,
He conseguido realizar el esquema de cuentas de Perdidas y Ganancias, y siguiendo este esquema elaboraré los demás esquemas.
Únicamente tengo un problema, y es que no puedo calcular la columna correspondiente al mes actual (es la variable
vMaxYTDMonth: =Month(max(MonthYear)) ) que me dice en la carga del script que hay error en la carga del SET. No consigo el campo MesAño por el que poder filtrar.
Un saludo y muchas gracias.
Viendo solo la expresión no soy capaz de ver el problema, ¿puedes enviar algún ejemplo donde se vea esto?
Hola Juan Gerardo,
Te he adjuntado unos archivos que contienen un extrato de AccountBalance, así como el AccountMaster y el ExcelProfitLoss.
Tambien te adjunto el archivo .qvw que he configurado. En el tengo calculada una columna para los datos de año que parace que funciona y la otra para el mes (esta no funciona y no sé calcularla).
Creo que el error esta en la variables
Esto almacena el ejercicio máximo (posible o seleccionado)
Esto almacena el mes fiscal máximo (posible o seleccionado)
Ya que yo puede que utilice otros formato distinto al del establecido por el sistema operativo.
Te agradezco de antemano la ayuda prestada.
Gracias nuevamente
Hola Luís Miguel, el fichero que has pasado no se puede abrir en QlikView.
Hola Juan Gerardo,
No se si es porque yo estoy utilizando la version Personal.
Además es conseguido calcular los datos, ya que no tenia configurado las variables en el Panel de Variables.