Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buena tarde,
Soy nuevo en Qlik, estoy tratando de ubicar los ficheros(fuente) con las APPs publicadas en el Sense de mi compañía para validar un error, y en el mejor de los casos poder llevarlo a otro servidor para no afectar el servidor productivo con alguna revisión que haga. He tratado de ubicar los ficheros de las APP que tengo entendido son de extensión .QVF , pero al buscar en todos los directorios del servidor que contiene el Sense no he logrado ubicar nada. Me pueden por favor dar una mano con esto??.
Gracias.
Hola Fabian,
Vas a tener que descargar la aplicación de la consola de Qlik Sense, porque cuando desarrollas o importas una aplicación si se va a una carpeta pero la aplicación esta encriptada. Entonces te dejo una imagen con el detalle para descargar la app desde la QMC
Te vas a la sección de aplicaciones->seleccionas el botón more actions y selecciones el boton export
Espero que esto te sirva
Saludos!
Hola Fabian,
Vas a tener que descargar la aplicación de la consola de Qlik Sense, porque cuando desarrollas o importas una aplicación si se va a una carpeta pero la aplicación esta encriptada. Entonces te dejo una imagen con el detalle para descargar la app desde la QMC
Te vas a la sección de aplicaciones->seleccionas el botón more actions y selecciones el boton export
Espero que esto te sirva
Saludos!