Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buena Tarde.
Nos ha surgido la siguiente duda, sobre si es posible que el usuario haga la recarga de un documento mediante un boton desde el Access Point.
Alguien ha echo algo similar, o alguna idea sobre este tema.
Saludos y gracias de antemano.
Hola Bertín,
Tienes la posibilidad de hacer una recarga mediante un disparador (trigger) del mismo botón. Tienes que seleccionar en Action Type: External y en Action Reload.
En desktop te funcionará correctamente, pero en Acces Point no estoy seguro. Si no te va prueba de abrirlo con el Plugin del Internet Explorer.
Otra opción sería que ese botón abriera un nuevo documento y que ese nuevo documento al abrirse hiciese una recarga automática (trigger de opciones de documento. Al abrir hacer reload)
Si quieres pruebalo y si no te funcionan comentamos entre tod@s mas opciones
Saludos
Hola Bertín,
me temo que aunque el botón funcione desde Dektop, desde el Access Point no es posible, aunque se intente mediante el plugin de IExplorer. Creo que si la única opción es hacerlo mediante EDX y Publisher.
Es una pregunta bastante recurrente en el foro y hay bastantes hilos respecto a ello. Aquí te dejo algunos:
Macro with a button to reload the data
Question: How to Reload from the Accesspoint without Publisher
Accesspoint Reload | Qlik Community
Espero que te ponga sobre la pista.
Un saludo
Hole Bertín:
En el Access Point no te funcionará, el documento publicado puede ser una reducción del original
Saludos
Joaquín