Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola que tal, tengo una duda sencilla, pero no se como resolverla. Tengo un grupo ciclico que tiene 4 campos: campo1,campo2, campo3 y campo4. El orden para cambiar es esa, primero el campo1, luego el campo2, etc. Yo quiero que por defecto se me muestren los datos en base a campo2, y que luego si quiere cambiar cambie a campo3, campo4, campo1,campo2. ¿Como puedo indicarle para que por defecto el grupo comience en campo2?
Un saludo
Hola Jonay, en la pestaña dimensiones entra a 'Editar Grupos...', selecciona el grupo que quieres modificar y pulsa en 'Editar...', en el listado de campos de la derecha selecciona el campo que quieras mostrar primero y pulsa 'Ascender' hasta subirlo al primer puesto, el orden de esa lista es que se utiliza después.
Hola Jonay, en la pestaña dimensiones entra a 'Editar Grupos...', selecciona el grupo que quieres modificar y pulsa en 'Editar...', en el listado de campos de la derecha selecciona el campo que quieras mostrar primero y pulsa 'Ascender' hasta subirlo al primer puesto, el orden de esa lista es que se utiliza después.
Hola:
Rubén tiene razón; pero eso cambiará la secuencia de salto en todos los lugares del documento donde lo utilices, si necesitas dos comportamientos diferentes tendrás que crear un segundo grupo aparte.
Saludos,
Joaquín
Muchas gracias Ruben. Sabía que era algo sencillo de hacer, pero no sabía muy bien como
Un saludo