Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content
Announcements
March 26 at 10am ET: See how Qlik drives growth and value in ISV segment - REGISTER NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
caser_uismrc
Contributor II
Contributor II

PROBLEMAS AL SELECCIONAR PESTAÑA EN CUADRO

Buenas tardes:

Tengo un problema al seleccionar una pestaña en cuadros QLIK. Os resumo las incidencia:

Cuando los usuarios entran en el portal de acceso y arrancan un cuadro de mando, al seleccionar una de las pestañas del documento, se queda colgado el cliente local de Internet Explorer. No queda mas remedio que 'matar' la tarea (iexplorer.exe) en el administrador de tareas de windows. Este problema es aleatorio, es decir, cierras Internet Explorer , vuelves a entrar y pinchar en la misma pestaña y funciona correctamente. Sucede a distintos usuarios. Sucede con diferentes cuadros. He probado en los servidores de test y también sucede lo mismo. Los usuarios tienen todos el plugin instalado. Sucede unas veces sí y otras no. Las pestañas no lanzan nada por debajo (macros, etc)

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?. ¿Se os ocurre como puedo revisar lo que está sucediendo?

Muchas gracias.

Tenemos montado QLIKVIEW 12.10, en cluster. No hay problemas de memoria. Plugin IE 12.10.20.60 (clientes en local) e Internet Explorer 11.

1 Reply
rubenmarin

No me ha ocurrido, ¿podría ser por una configuración muy restrictiva del antivirus? Si no encuentras solución por la community igual deberías abrir un caso con soporte para que pueden revisar la situación conectándose a uno de los equipos con problemas.

Saludos.