Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Personalizar presentación de QV publicados

Hola Amigos,

espero me puedan ayudar, hay alguna forma de poder personalizar la pantalla inicial de presentación de los archivos publicados en el servidor QV, se puede agrupar los archivos en carpetas por áreas, o crear una pagina y enlazar los archivos a un menú como creo que lo hacen en la pagina de http://us-d.demo.qlik.com/

server-qv.png

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Puedes personalizarlo con categorías y atributos en la consola del QlikView Server (QMC) y utilizando la vista en formato lista:

document_attribute_assignment

También puedes personalizarlo al detalle con suficientes conocimientos de html, css y javascript. De esta manera puedes llegar a cambiar totalmente el aspecto del Access Point. Si te decides por esta opción te recomiendo que hagas backup de los ficheros que cambies. También esta opción puede no estar contemplada en el soporte y las garantías de Qlik.

Los ficheros a editar están el el QlikView Server en: C:\Program Files\QlikView\Web

View solution in original post

3 Replies
Not applicable
Author

Puedes personalizarlo con categorías y atributos en la consola del QlikView Server (QMC) y utilizando la vista en formato lista:

document_attribute_assignment

También puedes personalizarlo al detalle con suficientes conocimientos de html, css y javascript. De esta manera puedes llegar a cambiar totalmente el aspecto del Access Point. Si te decides por esta opción te recomiendo que hagas backup de los ficheros que cambies. También esta opción puede no estar contemplada en el soporte y las garantías de Qlik.

Los ficheros a editar están el el QlikView Server en: C:\Program Files\QlikView\Web

Not applicable
Author

Muchas gracias por responder Jose,

voy a bajar los archivos en local para poder hacer los cambios y pruebas.

Lo que me preocupa es que al hacer dichos cambio pueda perder el soporte de Qlik.

saludos.

Not applicable
Author

Me alegro de que sirviese. Recuerda siempre hacer backup de esos ficheros. De esta manera, si tienes problemas, lo dejas como estaba originalmente y entonces no perderías el soporte de Qlik.