Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Amigos, que tal
Resulta que tengo un archivo de Qlikview y quiero pasarlo a Qliksense, el problema es que en mi modelo Qlikview tengo un titulo dinamico que cambia su texto segun los filtros que tenga aplicados, es posible replicar esto en qliksense?
Gracias!
Hola Franco, has de poner por ejemplo
'Año: ' & GetFieldSelections(Calendario.año) en el título
Adjunto una captura.
En el título de la tabla según selecciones el año en la dimensión Calendario.año cambiará el valor mostrado.
En el ejmplo está seleccionado el año 2014.
Hola,
Si tienes que usar GetFieldSelections(nombre de la dimension)
Saludos
Entiendo que puedes hacerlo de igual manera, por ejemplo en mi caso tengo uno que despliega el valor del mes y el año elegido para el titulo de una grafica y funciona igual para los dos casos.
Si tienes otro problema dejalo saber
Hola Juan, ¿y es posible hacerlo en la etiqueta de una columna de una tabla plana?.
Un saludo.
Jordi, gracias por la respuesta, pero no entiendo bien como quedaria. En la etiqueta de la tabla pongo =GetFieldSelections?
Para explicarlo mejor, mi formula anterior era asi: ='Sellout S '&[semana GL]
Hola Franco, has de poner por ejemplo
'Año: ' & GetFieldSelections(Calendario.año) en el título
Adjunto una captura.
En el título de la tabla según selecciones el año en la dimensión Calendario.año cambiará el valor mostrado.
En el ejmplo está seleccionado el año 2014.
Franco, lo que no he conseguido es hacerlo en la etiqueta de una columnas, me temo que no se puede en ese caso.
Un saludo.
Gracias Pablo, eso resuelve una duda. Pero tengo otra consulta en base a lo mismo, por ejemplo, tomando tu referencia, es posible que donde dice "Saldos" pueda cambiar a "Saldos 2015", "Saldos 2014" segun el filtro de año?
Gracias!
A eso me refiero, en las columnas no se puede, no hay editor de fórmula.
Si, asi es como lo tengo en mi tabla.
='Ventas del Año :'&Year(Max(Fecha))&'-'&Month(Max(Fecha))