Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos días:
Por favor, a ver si me podéis ayudar -->
Tengo 2 entornos de QLIKVIEW (TEST y PROD). Ambos tienen licencias. Tengo instalado el QLIKVIEW DESKTOP en ambos sitios. Desde esta mañana en el entorno de producción me sale este mensaje al intentar abrir cualquier proyecto de QV. Antes los podía abrir todos sin problemas. Nunca me había pasado antes y llevamos con QLIKVIEW varios años. ¿Por qué se ha producido esto?. ¿Necesito meter alguna licencia adicional en el Desktop?. ¿Cómo lo podría solucionar?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Mario,
Prueba lo siguiente:
Archivo > Abrir en el Servidor:
En Servidor habría que poner: qvp://<id_usuario>@localhost
En Autenticación > Cambiar Identidad > ID de usuario -> meter el mismo valor que en el paso anterior en <id_usuario>
Pulsar en Conectar y meter la password del usuario
Esto te daría 28 días de préstamo de licencia y transcurridos tendrías que volver a repetir los pasos anteriores.
No se me ocurre nada más...
Saludos,
H
Hola Mario,
Prueba lo siguiente:
Archivo > Abrir en el Servidor:
En Servidor habría que poner: qvp://<id_usuario>@localhost
En Autenticación > Cambiar Identidad > ID de usuario -> meter el mismo valor que en el paso anterior en <id_usuario>
Pulsar en Conectar y meter la password del usuario
Esto te daría 28 días de préstamo de licencia y transcurridos tendrías que volver a repetir los pasos anteriores.
No se me ocurre nada más...
Saludos,
H
Gracias Hector:
Ya está el problema solucionado. Era un problema con la licencia. He hablado con soporte y me lo ha solucionado ...
Un saludo.