Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos dias a todos, tengo unas dudas y les agradeceria mucho el apoyo para solucionarlas. gracias
Para el punto 1 tengo esto:
Tengo esto Sum ({$<[Actividadv] = {"Inversión"}>}[Totalv])
Actividadv representa valores los cuales pueden ser Inversion, prospectos, financiamiento, etc
progv representa valores los cuales pueden ser vigente, proyecto, ejercido; este es el campo que al seleccionarse deberia filtrar los resultados de la suma algo asi como
Sum ({$<[Actividadv] = {"Inversión"},[progv] = {[progv en teoria el seleccionado]}>}[Totalv])
pero no me sale
En el punto 1 me funcionaba de la siguiente manera
Sum ({$<[Actividadv] = {"Inversión"},[progv] = {"vigente"}>}[Totalv])
pero se me ocurrio añadir un filtro de progv para seleccionar, al hacerlo elimino [progv] = {"vigente"} y me funciona bien cuando hay algo seleccionado, pero cuando no hay seleccion calcula todo.
Para ambos puntos puedes ocupar la función: GetCurrentSelections () devuelve las selecciones actuales en el documento.
para el mapa creo que pudieras combinar GetCurrentSelections y la propiedad del grafico "mostrar" y habilitar la condicional de cuando obtenga activo GetCurrentSelections
no entendi, o esto entendi
en la opcion de calculo en modulos adicionales
puedo poner una condición de que según el año de los resultados, mostrar el mapa, pero como seria para que me muestre los 2 mapas en el mismo lugar, o ya de perdida que segun año o al seleccionar en un filtro, me aparezca el mapa que debiera ir
Supongo hablas de Qlik sense, la respuesta anterior era para View.
Tengo entendido que en este momento para Sense, de forma natural no se pueden empalmar objetos, puede ser que alguna extensión ya atienda esa característica.
Hola:
En Qlik Sense existe una extensión para poder mostrar/ocultar objetos en un mismo punto de la pantalla, como era posible en QlikView. Además está extensiom esta ya certifica por Qlik.
ShowHide Container —Allows charts to be hidden based on variable values
https://github.com/fadyheiba/ShowHide
Un saludo,
Juan P. Barroso