Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Independent validation for trusted, AI-ready data integration. See why IDC named Qlik a Leader: Read the Excerpt!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josemaria
Creator II
Creator II

Seleccionar un dato con unos rangos de fecha

Hola a tod @ s,

Necesitaria ayuda En un Informe Que estoy atascado Un poco, os cuento.

Tengo una tabla y necesito Que CUANDO selecciono un registro De Una tabla mí Muestra dos fechas (desde, hasta) Lo Que necesitaria Es Que en solitario Marcando en la tabla la Fecha desde y La Fecha Hasta que me muestre los Datos Que Hay Dentro De AEE Fechas.

Gracias de antemano por la ayuda.

3 Replies
ecolomer
Master II
Master II

Hola,

No se si he entendido bien el problema que planteas.

Una posible solución es definir dos variables FechaDesde y FechaHasta que introduces o seleccionas y mostrar el rango de fecha que incluye en una tabla de lista en la que digamos que solo queremos ver los valores posibles

Si no es eso lo que necesitas, por favor, disculpa y trata de explicármelo de una forma mas detallada.

Saludos,

Enrique Colomer

josemaria
Creator II
Creator II
Author

Hola Enrique,

Gracias por contestar,

En la tabla superior tengo unos datos que ya me marcan un rango de fechas, con dos campos (Fecha Desde y Fecha Hasta).

Lo que necesito es que seleccionando un registro de la tabla superior , me muestre esos registros que por fecha están dentro de esas dos fechas (Desde y Hasta) en la tabla inferior.

Gracias,

Saludos

ecolomer
Master II
Master II

Lo que tendrías que hacer es montar una expresión con Set Analysis,  para que la fecha  de la segunda tabla esté entre las dos de la tabla de arriba.

¿Necesitas ayuda para hacerlo? Te adjunto un documento de ejemplos de Set Analysis

Saludos,

Enrique Colomer