Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos,
En primer lugar agradeceros, soy nuevo en el foro, y estoy empezando con Qlikview un poco mas en serio, pero cuando empiezo con Set Analysis, me cuesta cuando voy mas allá de setear un conjunto simple de datos. y por mas que leo manuales, no consigo que me devuelva un resultado. Actualmente estoy tratando de conseguir que me indique el numero de registros de los ultimos 7 dias. Estoy utilizando este set:
=Count( {<Fecha_Evento = {">=$(=Today()-7)"}>}[%IdRegistro])
Me devuelve 0 y hay registros, que si lo hago a través de selecciones si los devuelve correctamente.
Gracias de antemano. Saludos!!!
Hola... Normalmente este tipo de cosas pasan porque el tipo de Fecha_Evento y la funcion que estas evaluando son diferentes. Es decir que tienes esto: 01/01/2018 = 12345
Revisa haciendo un Date(Today()-7) - procura ponerle el mismo formato que tiene Fecha_Evento
Hola... Normalmente este tipo de cosas pasan porque el tipo de Fecha_Evento y la funcion que estas evaluando son diferentes. Es decir que tienes esto: 01/01/2018 = 12345
Revisa haciendo un Date(Today()-7) - procura ponerle el mismo formato que tiene Fecha_Evento
Muchas gracias Juan, efectivamente era esta diferencia de formatos. Muchas gracias por tu ayuda!!!!