Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

como se puede reparar el plugin?


Hola,

Tenemos QlikView y funcionaba mediante un plug-in pero a partir del viernes este dejo de funcionar, no sabemos que paso si es por el propio plug-in, por el QlikView o si es nuestra red.

por favor su ayuda ya que entramos sin el plug-in y no funciona al 100%.

gracias y saludos!!!!

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Rocío como estas?

Trata la manera que te pasé anteriormente, si no funciona en ninguna máquina, entonces no es el plugin, puede ser el archivo opendoc, revisa la imagen e inténtalo, esta falla ya la tuve.

Si la falla es en una sola máquina, entonces en el explorer aplica los settings por default, agrega la dirección del Access point  a los sitios seguros e intenta entrar de nuevo.

Nelson Villarreal

View solution in original post

11 Replies
alexandros17
Partner - Champion III
Partner - Champion III

If the problem is the plugin try to download and install it again in the access point.

Otherwise let me know

Not applicable
Author

Gracias Alessandro, pero ya hicimos eso y aun así no funciona para ninguno de los más de 200 usuarios que somos de QlikView . a todos nos dejo de funcionar al mismo tiempo entonces no sabemos si es la herramienta o nuestra red.

alexandros17
Partner - Champion III
Partner - Champion III

There have been some automatic update? Which I.E. release do you have, And qlik release?

Not applicable
Author

La versión que tenemos es la 11.2 SR2

no se si se ha actualizado en algún momento.

soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Rocío,

Yo tengo la versión 10.00.928.8 SR4 (x64) y tenemos problemas con el plugin del IE 11, no siempre nos funciona. No permite ver los proyectos más que con AJAX.

La única solución que hemos encontrado es instalarles el IE 10.

Un saludo,

Not applicable
Author

Gracias Sonia, pero si tenemos en todas las máquinas IE10 y aún así esta fallando

Not applicable
Author

Hola Rocío como estas?

Trata de arregla en la consola, te adjunto una imagen de donde y modifica el opendoc, está enmarcado para que lo identifiques.

Saludos

Nelson Villarreal

soniacoprosa
Creator
Creator

Cuando dices que no te funciona, supongo que te refieres a que no puedes abrir tus proyectos con el plugin de IE aunque te deja instalarlo, no?.  En mis usuarios, con IE 10 no tengo ningún problema.

Te adjunto una vista de la pestaña “AccessPoint” que puedes encontrar en el QV Enterprise Management Console, en System/SetUp. Ahí puedes indicar el cliente preferente por defecto y el Path.

Te pasaría el plugin, pero es demasiado grande para enviarlo por correo.

Un saludo,

Not applicable
Author

Gracias Sonia, le pase este detalle a la gente de sistemas ya que yo no tengo el acceso pero me dicen que así lo tenemos configurado y aun así no podemos entrar a nuestro modelo con el plugin, no nos marca ningún error simplemente no se ve nada queda la pantalla en blanco.