Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Talend Cloud AWS EU Scheduled Outage: Starting Tues 26 May 21:00 CEST with expected completion Wed 27 May 01:00 CEST
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Unir QVDs

Como estan estimados, tengo un problema la tratar de crear un solo QVD con los datos de otros 4 QVDS,

Cargue informacion de tablas SAP y Zetas, mis tablas de pedidos EKKO y EKPO se unen con unas tablas Z de Cabecera y Detalle de Guia de Remision.

EKKO                           EKPO                         Z_CAB                   Z_DET

fecha                            numero_pedido             numero_pedido       numero_guia

numero_pedido              cantidad_pedido           numero_guia           producto

cantidad_guia

Al querer relacionarlo para obtener la diferencia entre la cantidad_pedida versus la cantidad_guia no logro ponerlos en un solo grafico.

Por favor me pueden ayudar, si la solicion esta en concatenar las tablas me podrian decir como hacerlo. Les paso mi aplicativo que estoy haciendo.

De antemano gracias por su ayuda.

Saludos y un feliz año nuevo para todos.

0 Replies