Skip to main content
Announcements
See what Drew Clarke has to say about the Qlik Talend Cloud launch! READ THE BLOG
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
isah
Contributor
Contributor

Filtros/Filters

Hola,
Estoy intentando crear una serie del tiempo. En el tablero tengo varias gráficas y varios filtros (Año, mes y área), quiero que mi gráfica de serie de tiempo solo tome en cuenta el filtro de año y área y que todas las demás gráficas tomen en cuenta los 3 filtros. Estuve intentando utilizar los estados alternos y análisis de conjuntos pero no lo logré.


Hello good morning,
I am trying to create a time series. In the dashboard I have several graphs and several filters (Year, month and area), I want my time series graph to only take into account the year and area filter and that all the other graphs take into account the 3 filters. I was trying to use the alternate states and set analysis but I couldn't.

Labels (2)
3 Replies
Xolink1389
Creator
Creator

podrias agregar unas imagenes? y el código que estas usando?

isah
Contributor
Contributor
Author

 Hola si, mira tengo estos filtros y la gráfica que quiero que no se filtre por el filtro de mes es la de la foto. Y la función que puse es para que solo tome en consideración el año por el que se filtró. (No puedo poner foto de todo porque tiene datos privados)

Xolink1389
Creator
Creator

podrías agregar un CONTATENAR o AGRUPARLOS al año y el mes, los dos en un solo filto para que cuando elijas el año, lo elija junto con el mes.