Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
luis_24
Contributor II
Contributor II

Ciclo For

hola, soy nuevo en qlik sense 

Estoy intentando realizar un cálculo se saldo en el script de mi aplicación, consiste en descontar de un campo "Stock_Acumulado" una cantidad "Entrega_material" por material, lo que necesito es el "Saldo" de Stock restante.

dejo una representación de como debería ser 

Material     Stock_acumulado          Entrega _material Saldo   

001               200                                       30                                -

001                                                             40                              170

001                                                              10                             130

002             500                                        60                                -

002                                                             50                             440

002                                                             100                           390

 

lo que necesito es una formula ya sea for u otra que me resuelva esto

 

 

hola, soy nuevo en qlik sense

Estoy intentando realizar un cálculo de saldo en el script de mi aplicación, este consiste en restar de un campo "Stock_Accumulated" una cantidad "Delivery_material" por material, lo que necesito es el "Balance" de Stock restante.

Te dejo una representacion de como debe ser

Material    Stock_entrega    acumulada_material    Balance

001          200                 30                   -

001                              40                   170

001                              10                   130

002             500              60                   -

002                              50                   440

002                              100                   390



lo que necesito es una fórmula u otra que me resuelva esto

 

 

 

 

 

 

 

0 Replies