Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Luis3
Contributor
Contributor

Ordenar filas ascendente

Hola que tal,necesito ordenar unas filas  último resultado  versus penúltimo resultado (no el primer resultado) y adicionar la fecha de la toma de laboratorios. que función me serviría para hacer esto o como lo haría?

Luis3_0-1637188411526.png

 

3 Replies
Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola @Luis3, no entiendo muy bien de que manera te gustaría ordenar las filas. Cuando dices "último resultado versus penúltimo resultado" entiendes ordenar las filas por la diferencia entre las dos tomas? Además, no entiendo cual debería ser el "penúltimo resultado" en el ejemplo que has compartido. Solo veo "Primer resultado" y "último resultado". Podrías compartir una App de ejemplo? Los datos no tienen que ser los de verdad, puedes subir una App con datos de ejemplo.

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.
Luis3
Contributor
Contributor
Author

Hola el problema ya ha sido resuelto, si, falto especificar más el problema bueno lo que el usuario queria es por ejemplo en un campo se tienen varios datos de un mismo id o usuario
id|dato
1|45
1|80
1|90
1|11
Entonces el usuario queria que se mostrara solo 2 de esos resultados en este caso el penultimo y el ultimo entonces en un campo deben de aparecer como penultimo resultado = 90 y ultimo resultado = 11











Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario pudiendo contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si usted no es el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, distribución, divulgación y/o copia sin autorización expresa de BI PLANNING S.A.S. esta prohibida y puede acarrear sanciones legales. Si ha recibido este mensaje por error, le solicitamos que nos lo comunique inmediatamente por este mismo medio o al correo reclamos@biplanning.com.co y proceda a eliminarlo.
Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola @Luis3, muchas gracias por especificar el problema. Si quieres puedes compartir la solución que encontraste aquí en la community. Gracias de nuevo y saludos! 

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.