Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
leo_pulecio
Contributor II
Contributor II

error connecting qlik sense with oracle

---------------Detectar idiomaafricaansAlbanésAlemánamáricoÁrabeArmenioAzerbaiyanoBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgarocanarésCatalánCebuanoChecoChino (Simplificado)Chino (Tradicional)CingalésCoreanocursoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinésFrancésFrisón occidentalGaélico escocésGalésGallegoGeorgianoGriegoGuyaratíHausaHawaianoHebreoNoHmongHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoKirguísKurdoLaoLatínLetónLituanoLuxemburguésMacedonioMalayalamMalayoMadagascarMaltésMaorímaratímongolNeerlandésNepalíNoruegoEl marPanyabíPastúnPersaPolacoPortuguésRumanoRusosamoanoSerbioSesotho meridionalShonaSindhiSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbekoVietnamitaXhosaYidisYorubaZulúEspañol

Buenos días


Estoy usando qliksensedesktop: 12.26.1 y quiero hacer una conexión en Qlik Sense con Oracle y genera un error, pruébalo con OLE DB y funciona correctamente, quiero saber cuál es el motivo del error, alguien puede ayudarme.

0 Replies