Qlik Community

New to QlikView

Discussion board where members can get started with QlikView.

FLAI
New Contributor

Ayuda para crear un botón que seleccione todos los valores de un campo específico

Buen dia, soy nuevo en QlikView y me gustaria saber como crear un boton que me seleccione todos sus valores

Lo utilizare para seleccionar un rango de fechas que ya tengo en un campo definido.

Espero su respuesta y gracias por el apoyo...

Labels (2)
1 Solution

Accepted Solutions
joseph_morales
New Contributor III

Re: Ayuda para crear un botón que seleccione todos los valores de un campo específico

Estimado,

Puedes intentar usar las acciones en las propiedades del botón, usa la opción Añadir -> Diseño -> Selección -> Seleccionar en Campo:

En campo poner el nombre del campo que vas a seleccionar, Buscar cadena como en la imagen puedes poner el rango de valores o lo puedes manejar por variables.

Saludos

Captura.PNG

2 Replies
joseph_morales
New Contributor III

Re: Ayuda para crear un botón que seleccione todos los valores de un campo específico

Estimado,

Puedes intentar usar las acciones en las propiedades del botón, usa la opción Añadir -> Diseño -> Selección -> Seleccionar en Campo:

En campo poner el nombre del campo que vas a seleccionar, Buscar cadena como en la imagen puedes poner el rango de valores o lo puedes manejar por variables.

Saludos

Captura.PNG

FLAI
New Contributor

Muchas gracias por tu ayuda, ya pude resolver mi problema