Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Case switch

Hola chicos una consulta, tengo una tabla llamada GRUPO que contienen los siguiente

Grupo

====

Aplicaciones

Infraestructura

Soporte

y tambien tengo una tabla llamada ASIGNATARIO que contine los siguientes

ASIGNATARIo

==========

Flores Pepe

Ramos Marco

Macoto Luis

Romero Percy

y otra tabla llamada TICKET que contine lso nuemros de ticket

TICKET

=====

1234

2345

3456

4567

lo que deseo hacer es que cada Ticket que tenga como asigantario a Flores Pepe lo asigne a Aplicaciones, así tmabipén cada ticket que tenga como asignatario Ramos Marco le asigne al grupo Infraestructura. Cómo puedo hacer esto, please ayudenme soy nueva en Qloikview :S  Gracias!!

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Hola annez,

     En el origen de datos de tus tablas (Base de datos, ficheros u otro medio) ¿no existen una tabla que te vincule un asignatario con uno o mas grupos?, algo como esto:

Asignatario           Grupo

====================

Flores Pepe          Aplicaciones

Ramos Marco       Infraestructuras.

     Esta te permitirá definir la relación en Qlikview de manera automática siempre y cuando los campos de las tablas relacionadas tengan el mismo nombre.

Espero haber podido ayudarte.

View solution in original post

1 Reply
Not applicable
Author

Hola annez,

     En el origen de datos de tus tablas (Base de datos, ficheros u otro medio) ¿no existen una tabla que te vincule un asignatario con uno o mas grupos?, algo como esto:

Asignatario           Grupo

====================

Flores Pepe          Aplicaciones

Ramos Marco       Infraestructuras.

     Esta te permitirá definir la relación en Qlikview de manera automática siempre y cuando los campos de las tablas relacionadas tengan el mismo nombre.

Espero haber podido ayudarte.