Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
CGJA
Creator II
Creator II

Disparar una imagen y Texto al abrir el archivo

hola buen dia:

 

Quisiera saber como puedo hacer para que cuando se abra el documento se abra cuadro de texto con  una imagen, y texto, esto lo vi en un Demo de los que estan el el portal, incluso al estar buscando una opcion vi que en las propiedades del documento en la pestaña del Al Abrir/ hay una opcion que dice imagen.

 

 

el problema es que cuendo lo recargo no me dispara esa imagen, pero incluso no es lo mismo que vi en el ejemplo de lo de Qlik view, no se si se necesite configurar algo mas=????,que manda un cuadro, junto con un texto y al apretar empezar es cuando se quita ese cuadro espero me puedan apoyar

 

mil gracias, de cualquier manera ando buscando ese ejemplo para compartirlo igual y me puederan apoyar dandose una idea de que es lo que pretendo.

3 Replies
Anonymous
Not applicable

Hola Amigo

Cordial Saludo,

Una consulta todavía, tienes pendiente este tema o ya lograste resolverlo¡?.  Si lo tienes pendiente me informas y tratare de ayudarte.

Atentamente,

Diego Mauricio

CGJA
Creator II
Creator II
Author

aun la tengo pendiente espero me puedas apoyar

Mil gracias

Anonymous
Not applicable

Hola Amigo

Cordial Saludo,

Primero que todo quiero agradecerte la oportunidad y espero poder apoyar en algo con tu dificultad, según entendí tu problema te voy a enviar un archivo en QV basado en temas de variables y visibilidad.  Tiene dos hojas y cada que cambias de hoja y regresas a la principal el sistema abre la imagen con el logo de QV si presionas el botón mostrar logo el oculta o muestra la imagen y si cambias y regresas siempre muestra la imagen.  Espero que sea lo que estas buscando.

De ser así te agradecería mucho marcar mi respuesta como correcta