Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
CGJA
Creator II
Creator II

ERROR INSTALACION QV SERVER

Buenas tardes_

 

espero me puedan apoyar estoy instando desde cero el qlikview server, pero estoy insertando la licencia pero me sale error

 

 

error 4.JPGError Server 1.JPGerror server 2.JPGerror server 3.JPGerror server 4.JPG

 

ya verifique que los ervicios esten arriba, ya reinicie pero nada

 

espero me puedasn apoyar estoy un poco desesperado ya que desde ayer estoy tratando de solucionar esto

 

Muchas gracias!!!

3 Replies
joseph_morales
Creator II
Creator II

Hola @CGJA ,

Podrias verificar el siguiente articulo referente al error que mencionas https://support.qlik.com/articles/000003979.

Como indica el articulo es posible que el usuario de los servicios no tenga permiso de administrador del equipo, y miembro de QlikView Administrators.

Puedes tambien verificar si el puerto 4747 esta abierto, podrías apagar el firewall para verificar si no es problema de puertos y reiniciar los servicios. Puede tratarse de que el Qlikview Management Services no puede comunicarse con el QlikView Server service.

 

Saludos

Best Regards,
Joseph Morales
joseph_morales
Creator II
Creator II

@CGJA 

Por lo que observó estás usando una cuenta de servicio local, podrías usar una cuenta con privilegios de administrador del equipo y agregarlo al grupo de QlikView Administrator.

 

Saludos

Best Regards,
Joseph Morales
CGJA
Creator II
Creator II
Author

la verdad es primera ves que hago esto de la instacion de qlikview server.

 

como agrego el usuario a grupo del qlikview server??

 

seria mucha molestia si me podrías indicar como lo hago??

 

Muchas Gracias!!