Skip to main content
Announcements
Live today at 11 AM ET. Get your questions about Qlik Connect answered, or just listen in. SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
microwin88x
Creator III
Creator III

Grupos Jerárquicos y Cíclicos en Gráficos

Buenos días. Tengo un gráfico de líneas donde:

En el EJE X hay un grupo jerárquico para ver las zonas (en un primer nivel) y los partidos (en un segundo nivel).

En el EJE Y hay distintas cantidades para cada zona / partido.

En las propiedades del gráfico (ver adjunto 1) tengo:

  • Dimensiones: GRUPO_AREA_OPERATIVA (que es el grupo jerárquico para las zonas y los partidos)
  • Expresiones: COUNT (DISTINCT CANTIDAD)

Ahora tengo un gráfico similar (ver adjunto 2), pero agrego las categorías para cada zona y me queda así:

  • Dimensiones: GRUPO_AREA_OPERATIVA (que es el grupo jerárquico para las zonas y los partidos) y CATEGORÍA
  • Expresiones: COUNT (DISTINCT CANTIDAD)

Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de mantener un mismo gráfico y utilizar un grupo cíclico para intercambiar entre las dimensiones del primer gráfico (el grupo jerárquico de GRUPO_AREA_OPERATIVA) y las del segundo gráfico (el grupo jerárquico de GRUPO_AREA_OPERATIVA y la CATEGORÍA)??? Porque lo que tuve que hacer por ahora es crear dos gráficos diferentes y un botón, el cual presiono para mostrar el primer gráfico o el otro y manejando una variable... Que me aconsejan? Muchas gracias.

1 Reply
ohiguera
Partner - Contributor
Partner - Contributor

Encontraste solución a esta situación?