Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lulizeth
Creator
Creator

No mostrar Expresion en Tabla Pivote

Hola, alguien sabe si se puede esconder el texto de una expresion en la tabla pivote?

Quiero que solo me muestre las dimensiones, pero necesito la exprecion para que los datos salgan porque si la quito no me devuelve datos, so la necesito pero no quiero que se vea como una columna , me explico?

1 Solution

Accepted Solutions
lulizeth
Creator
Creator
Author

bueno lo hice de esta manera: tenia tres campos en dimension y uno en expresion , quite uno d dimension y lo puse en expresion y quite el que tenia ahí, no se porque pero ya me lo acomodo, porque al principio quitaba la expresion y no m mostraba nada y despues de intentar e intentar lo hice asi y ya me lo mostro

View solution in original post

5 Replies
nilo_pontes
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Lourdes,

Creo que no es posible ocultar una columna en la tabla dinámica, pero es posible hacer en la tabla simple.

Saludos,

Nilo

rogerioqv
Creator II
Creator II

Hola Lourdes,

Dame un ejemplo por favor.

Saludo!

Anonymous
Not applicable

Se pueden hacer trucos para ocultarla como por ejemplo poner el fondo blanco y el color de letra en blanco.

lulizeth
Creator
Creator
Author

bueno lo hice de esta manera: tenia tres campos en dimension y uno en expresion , quite uno d dimension y lo puse en expresion y quite el que tenia ahí, no se porque pero ya me lo acomodo, porque al principio quitaba la expresion y no m mostraba nada y despues de intentar e intentar lo hice asi y ya me lo mostro

nilo_pontes
Partner - Creator
Partner - Creator

Lourdes,

¿Entonces, usted solucionó el problema?

En caso afirmativo, podría cerrar el tema con una respuesta correcta.

Saludos,

Nilo