Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

No puedo eliminar Recargas automaticas del Servidor

Tengo instalado sobre windows server 2008 r2 el QlikViewServer 64-bit Edition (x64) Version 11.20.11718.0. En el cual tenemos documentos configurados para que se actualizaran automaticatemente, todos funcionaban bien hasta hace unos dias en el cual dejo de actualizarlos.

Al revisar las tareas en la pestaña de estatus se veia que se esta ejecutando la recarga de un documento pero este nunca termina. ya me habia pasado en otras ocasiones y la falla era el script del documento, mismo que arreglabamos y volvia a cargar. Pero esta vez no se ha quitado la falla.

Lo que intente debido a esto fue quitar todas las recargas automaticas a TODOS los documentos, sin embargo me siguen apareciendo tareas de actualizacion en la pestaña de estatus y no se como quitarlas.

Espero alguien me pueda apoyar.

Saludos.

1 Solution

Accepted Solutions
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Buenas, puede ser que se haya colgado algo , intenta reiniciar los 5 servicios  y sino proba reiniciar el server

slds.

Fernando

View solution in original post

4 Replies
jer_2011
Creator II
Creator II

hola

lo que tendrías que realizar es parar los servicios y volverlos a reiniciar, solo verifica que no tengas usuarios que pudieras afectar por las aplicaciones que estén ocupando, con esto me a pasado y se a resuelto.

servicios.png

saludos

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Buenas, puede ser que se haya colgado algo , intenta reiniciar los 5 servicios  y sino proba reiniciar el server

slds.

Fernando

Not applicable
Author

Gracias mis estimados, intente primero reinciar los servicios uno a uno, pero me marcaba un error y ya no iniciaban,procedi a reiniciar el servidor y se soluciono.

Saludos.

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Perfecto!

si quieres puedes poner la pregunta como respondida correcta, gracias!

Fernando