Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
CGJA
Creator II
Creator II

Qlik View 11 Propiedades /Diseño

Buen dia.

Yo manejo el Qlik View 11, pero quisiera saber por que en las propiedades de las imagenes y tablas no me aparece en la opcion de Diseño la Opciones de Bordes, ya que baje un demo del Portal y este si lo tiene??, ya que lo mas raro es que lo abro con mi version y en esa si me maneja la opcion de Bordes, yo dedisco que no es mi version, si no que tengo que activar o no se....... quisiera saber en donde lo Activo la opcion de bordes?? o como puedo hacer para tener esa opcion?? anexo imagen

esta es mi pantalla de diseño:

Pantalla Bordes MIO.JPG

y esta es la del otro qlik, aqui es donde si me apare la opcion de Bordes

Bordes Qlik.JPG

Mil GRacias

Saludos

1 Solution

Accepted Solutions
Anonymous
Not applicable

Hola debes ir a Configuracion --> Propiedades del documento --> En la pestaña general en la opción 'Modo de asignación de estilo' es coge Avanzado

View solution in original post

4 Replies
Not applicable

Al parecer es un problema del tema que has seleccionado, para el documento que no te muestra la opción,

Abrelo y ve a Settings -> Document Properties -> Layouts y alli dale a 'Apply a Theme' escoge QV8 Bright Theme por ejemplo, y con eso deberia habilitarse la opción. Ojo es a todo el documento, porque intente cambiar solo para el objeto y no funciono.

Saludos,

Santiago.

CGJA
Creator II
Creator II
Author

hola buen dia Santiago pero ya lo aplieque como dices y nada sigue sin mostrarme la opcion de Bordes ???

😞

Anonymous
Not applicable

Hola debes ir a Configuracion --> Propiedades del documento --> En la pestaña general en la opción 'Modo de asignación de estilo' es coge Avanzado

CGJA
Creator II
Creator II
Author

Mil Gracias era eso te l oegradesco Infinitamente