Qlik Community

New to QlikView

Discussion board where members can get started with QlikView.

Announcements
QlikView Fans! We’d love to hear from you.
Share your QlikView feedback with the product team… Click here to participate in our 5-minute survey.
Rules, plus terms and conditions, can be found here.
j_cabrera
Contributor II

Qlik View R.H Numero de empleado-foto

hola buen dia

espero me puedan apoyar...

la primera es Puedo ligar un numero de empleado a una imagen y cuando la seleccione me aparesca la foto. tengo un qlik view de RH pero ellos me solicitan que cuando seleecione el numero de empleado me muestre segun sea el caso??? las fotos ya las tengo nombradas por numero de empleado que en este caso es mi ID.

cabe mensionar que en este qlik llevo la estadistica de asistencias faltas retardos, cursos tomados.

si es que se pudiera como lo haria espero me puedan apoyar o sacar de la duda si se puedo o no se puede.

sin mas por el momento me despido quedando a sus ordenes muchas gracias.

2 Replies
Not applicable

Re: Qlik View R.H Numero de empleado-foto

Hola j.cabrera,

es muy simple, en un cuadro de texto o en una expresión de una tabla, asigna la ruta de la imagen y selección la opcion "Image" dentro del combo representation.

Adjunto un ejemplo, solo cambia la ruta hacia la carpeta de tus imagenes.

Saludos,

Ricardo

image.png

j_cabrera
Contributor II

Re: Qlik View R.H Numero de empleado-foto

hola ricargo

antes que nada muchas gracias por el apoyo pero ya lo intente pero no me sale como dices anexo el qlik basico como lo estos generando, en la tabla tenemos algunos datos generales y cada uno tiene su ID al igual anexo las imagenes  mil grx espero me puedas apoya

Espero me alla sabido explicar que cuando yo seleccione a un apersona me mande su foto segun sea el caso, y cuando no pues que no ponga ninguna foto

saludos

Community Browser